ENVÍOS

Una vez que confirmemos el pago, se te asignará un número de guía de seguimiento máximo tres días hábiles después del registro de tus datos. Con esta guía podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería asignada y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

Una vez realizado tu pedido, no se podrá modificar el domicilio de envío ya indicado, por favor toma esto en cuenta antes de decidir el domicilio en el que recibirás la mercancía.

La entrega de la mercancía se realizará en un periodo de 3 a 6 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento en almacén y empaque.

La asignación de la paquetería dependerá de la tienda ARTEWIXA.COM, tomando en cuenta los datos que se hayan proporcionado respecto al domicilio de envío.

Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago haya sido confirmado.

Las órdenes que hayan sido colocadas en días sábado, domingo o días feriados, comenzarán su procesamiento en el día hábil siguiente.



CANCELACIONES

Para cualquier cancelación se podrá realizar durante las siguientes 24 horas después de haber realizado el pedido, notificando por escrito a los correos electrónicos: artewixa@gmail.com comentando el motivo de cancelación y el número asignado a tu pedido.

En el caso de haber pagado la mercancía, la devolución de tu dinero se realizará en un lapso máximo de quince días posteriores a la solicitud de cancelación y de haber recibido toda la información necesaria para realizar la devolución del pago que a continuación se menciona:

Nombre completo del solicitante
Cuenta Clabe
Nombre del banco
Comprobante de pago
NOTA: Toda cancelación genera una penalización del 20% del precio total de tu pedido.