MÉTODOS DE PAGO

Nuestra página de internet ofrece 3 opciones para realizar pagos de manera segura:

  1. Puedes realizar tu pago mediante PayPal, cuyo sistema acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.
    Al momento que se coloque tu orden ARTEWIXA.COM obtendrá una aprobación previa de la compañía de sistema de pagos PayPal . El cobro a tu tarjeta ocurrirá al momento en que confirmas tú compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.

  2. También Puedes realizar tu pago mediante MercaPago, cuyo sistema acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.Al momento que se coloque tu orden ARTEWIXA.COM obtendrá una aprobación previa de la compañía de sistema de pagos MercaPagos . El cobro a tu tarjeta ocurrirá al momento en que confirmas tú compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.

  3. También puedes realizar tu pago mediante Deposito Manual , o transferencia. En cualquiera de estos casos, después de realizar tu pedido recibirás en tu correo electrónico un número de referencia. Realiza la transferencia o Imprímelo y llévalo a la sucursal de tu preferencia para realizar el pago.